Las calles de Valverde acogen a más de 100 ciclistas en la celebración del primer Día de la Bicicleta

4 octubre, 2011

Esta iniciativa del Ayuntamiento herreño convirtió al municipio en un centro encuentro familiar y resultó una clara apuesta por el deporte y el transporte alternativo en la Isla

El Ayuntamiento de Valverde ha celebrado este domingo el Primer Día de la Bicicleta con gran éxito de participación, con más de 100 personas inscritas. Vecinos y visitantes mostraron su interés por esta iniciativa deportiva, y numerosas familias se sumaron a esta fiesta y participaron en las numerosas actividades programadas.

El objetivo de esta jornada era fomentar el uso de la bicicleta, como medio de transporte alternativo y respetuoso con el medio ambiente, a través de una marcha de ciclistas de todas las edades, que partieron a las 11:30 horas desde la plaza de Santiago de Valverde hasta la plaza de San Pedro, en el pueblo de El Mocanal.

Desde el Consistorio Local de Valverde quieren agradecer la colaboración prestada para que esta iniciativa fuera un éxito, así como la implicación de los padres para concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar el medio ambiente con el uso de la bicicleta.