La Concejalía de Deportes de Valverde impulsa una nueva campaña deportiva en los colegios. Esta iniciativa propone numerosas actividades extraescolares tanto en las escuelas unitarias municipales como en el C.E.I.P. Valverde

11 octubre, 2011

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde anuncia el comienzo de la campaña de promoción deportiva para los niños y jóvenes del municipio. Las distintas iniciativas se desarrollarán tanto en las escuelas unitarias como en el C.E.I.P. Valverde, en horario de tarde, de lunes a viernes, a partir de la semana del 17 al 23 de octubre.

La oferta de actividades para niños acoge la iniciación en el deporte, así como la enseñanza del ajedrez. En concreto, hay clases de predeporte, ajedrez y educación física de base.

Por otro lado, se desarrollarán las escuelas deportivas municipales para los jóvenes que se dividen en cinco categorías: escuela municipal de fútbol sala, ajedrez, bádmiton, atletismo y vóley playa.

Todos aquellos interesados podrán obtener más información en el Departamento de Deportes a través del teléfono 922 55 00 25, extensión 4136.

La concejala de Deportes y Juventud de Valverde, Oihana Reyes, anima a la participación de estas actividades, ejemplo de una vida más saludable y como alternativa de ocio en el municipio.