La cantante Rosana actúa el próximo día 28 en el Concierto #Desinquietos de Valverde

21 septiembre, 2018

El evento está organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de El Hierro, el Ayuntamiento de Valverde y la Cadena 40 Principales

Valverde acogerá el próximo 28 de septiembre el Festival #Desinquietos, gracias a la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de El Hierro, el Ayuntamiento de Valverde y la Cadena 40 Principales. El Festival contará con las actuaciones de Rosana, Ray Castellano y los artistas herreños LocoPlaya y Josh Acosta.

Tendrá lugar en el Polideportivo de Valverde, desde las 20:00 horas hasta la medianoche, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, explica que se ha querido que este festival sirva como un gran acto de despedida del verano. “Al principio pensábamos organizar un simple concierto pero tuvimos la posibilidad de incluir Valverde en la gira Click&Roll que organiza la Cadena 40 Principales gracias a la colaboración de otras administraciones, lo que permite que artistas como Rosana puedan actuar en nuestro municipio”, señala Tatiana Brito.

El alcalde, Daniel Morales, destaca la gran oportunidad que este festival representa para Valverde pues cabe la posibilidad de que se repita en años posteriores y así traer artistas de primera línea a la isla de la mano de Los 40 Principales. “Esperamos que Valverde se convierta en un escenario y parada habitual de la gira de conciertos de Click&Roll como son otros puntos del país, donde se apuesta también por el talento local”, añade.

El Festival #Desinquietos cuenta además con la colaboración de Supermercados Terencio.