El Ayuntamiento organiza un viaje para los vecinos a Huelva en noviembre

20 septiembre, 2017

Los interesados pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales hasta el 3 de octubre 

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Oihana Reyes, gestiona y organiza para los vecinos del municipio un viaje a Huelva el próximo mes de noviembre.

“Cada año este viaje es un auténtico éxito de participación ya que es una oportunidad para muchos vecinos de salir de la isla de manera más económica”, señala la concejala Oihana Reyes.

Además, la concejala destaca el buen ambiente que se vive durante el desplazamiento entre todos los viajeros, que sirve para estrechar aún más los lazos de amistad o de buena vecindad.

El viaje está programado para los días 6 al 12 de noviembre, ambos inclusive, y hay disponibles 40 plazas para todas aquellas personas interesadas.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, mantiene que, a través de esta iniciativa, los vecinos pueden descubrir y conocer lugares que forman parte de la historia de España y del descubrimiento de América, junto a una rica cultura y gastronomía.

Los vecinos que deseen solicitar más información pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922-55-00-25 extensión 4145. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el día 3 de octubre.

A través de este viaje, los participantes podrán conocer distintos lugares del suroeste de Andalucía que muchas veces quedan fuera del circuito turístico como Huelva, El Rocío, las Marismas del Odiel, el Monasterio de la Rábida, Palos de La Frontera, Moguer o Ayamonte. Además, está prevista una excursión a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

El Ayuntamiento dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio y que residan en el mismo. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán inscribirse personas empadronadas que no estén residiendo en Valverde así como vecinos de otros municipios.